Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/bermejoc/public_html/wp-includes/post-template.php on line 316

Comercializamos los clásicos embutidos frescos, y los típicos cortes de cerdo los cuales son dotados de la mejor genética para lograr en ellos productos magros y de calidad.

 

Chorizos Frescos

Podemos mencionar los “Chorizos Tradicionales” realizados con carne vacuna, carne de cerdo, grasa de cerdo y especies. O bien, disponemos también de “Chorizos de Puro Cerdo” íntegramente realizados con carne de cerdo magra.

 

Salchicha Parrillera

Compuesta con los ingredientes del chorizo tradicional, se elabora la salchicha en su formato de “Salchicha Atada” que como su nombre indica se fracciona por porciones; o “Salchicha hilo”, la clásica salchicha parrillera comercializada a granel.

 

 

Morcillas

Aquí agrupamos nuestra variedad en morcillas, todas realizadas con cuero de cerdo, cebollas de verdeo y las mejores especies que dotan a estas de su sabor característico. Fabricamos “Morcilla Criolla”, la clásica y tradicional; y “Morcilla Vasca” la cual tienen nueces y pasas de uva otorgándole el típico sabor agridulce.

 

Cortes de cerdo fresco

Agrupamos a todos nuestros cortes de cerdo fresco. Dentro de ellos podemos nombrar los clásicos como bondiolas, matambritos, churrascos, solomillos, carré deshuesado o lomo de cerdo, etc. También tenemos costillar de cerdo, pecho con manta, patitas y codillos de cerdo fresco, conformado así una variada gama de productos.

todos nuestros productos son aptos para celíacos.