Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/bermejoc/public_html/wp-includes/post-template.php on line 316

Acá vamos a mencionar a las especialidades que fabricamos en nuestro establecimiento, como ser productos ahumados, cocidos y frescos que nos distinguen por su calidad y distinción en el mercado.

Pechito y Codillo de cerdo Ahumado

Se trata de piezas de cerdo que conservan su formato natural, las cuales son sometidas a la salazón para luego ser horneadas e intensamente ahumadas. Su mayor aplicación es para la elaboración de comidas de olla.

 

Costillar Ahumado

También conocido como “Kassler”, se conforma por el costillar de cerdo cuya pieza se somete a ser levemente salada y luego se hornea de forma lenta para lograr su correcta cocción y parejo ahumado.

Salame tipo Holstein

Se trata de un salame ahumado elaborado a base de carne de cerdo, carne vacuna y tocino. De grano fino, se destaca por su intenso sabor ahumado.

 

 

Peperoni

Conocemos con este nombre al fiambre cocido americano cuya principal característica es el hinojo natural que lo hace distintivo. De variadas aplicaciones, suele ser utilizado como acompañamiento en pizzas.

Copetines Surtidos

Entre esta especialidad tenemos a los variados copetines que se fabrican. Copetín colorado con intenso sabor a pimentón, copetín blanco con características similar al chorizo fresco, y el copetín morcilla hacen de estas especialidades productos únicos.

todos nuestros productos son aptos para celíacos.