Acá vamos a mencionar a las especialidades que fabricamos en nuestro establecimiento, como ser productos ahumados, cocidos y frescos que nos distinguen por su calidad y distinción en el mercado.
PECHITO Y CODILLO
DE CERDO AHUMADO
Se trata de piezas de cerdo que conservan su formato natural, las cuales son sometidas a la salazón para luego ser horneadas e intensamente ahumadas. Su mayor aplicación es para la elaboración de comidas de olla.
COSTILLAR AHUMADO
También conocido como “Kassler”, se conforma por el costillar de cerdo cuya pieza se somete a ser levemente salada y luego se hornea de forma lenta para lograr su correcta cocción y parejo ahumado.
SALAME TIPO HOLSTEIN
Se trata de un salame ahumado elaborado a base de carne de cerdo, carne vacuna y tocino. De grano fino, se destaca por su intenso sabor ahumado.
PEPERONI
Conocemos con este nombre al fiambre cocido americano cuya principal característica es el hinojo natural que lo hace distintivo. De variadas aplicaciones, suele ser utilizado como acompañamiento en pizzas.
COPETINES CURTIDOS
Entre esta especialidad tenemos a los variados copetines que se fabrican. Copetín colorado con intenso sabor a pimentón, copetín blanco con características similar al chorizo fresco, y el copetín morcilla hacen de estas especialidades productos únicos.
GUANCIALE
Se trata de un chacinado típico de las comidas italianas. Se compone de papada de cerdo salada y curada con pimienta y especies.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON APTOS PARA CELÍACOS.