En este grupo podemos encontrar una amplia gama de Salchichas, diferenciándose entre ellas por sus ingredientes, tripas y calibres. A su vez, contamos con paté de hígado elaborado con tripa natural que conserva su tradicional manera de ser fabricado.
SALCHICHAS TIPO VIENA
Se trata de un producto realizado en con carne de cerdo, carne vacuna y tocino. Su variedad de especies e intenso ahumado hacen de éstas su principal característica. Existen cortas, largas, copetín y “Frankfurt”, siendo la última la de mayor espesor.
CHORIZO TIPO VIENA
También conocido como “Snack”, de forma similar a un chorizo pero con pasta tipo Viena. El mismo se encuentra embutido en tripa natural de cerdo, y está cocido y ahumado.
SALCHICHA ALEMANA
Se destaca por ser una salchicha de puro cerdo, de suave sabor, textura y rigidez en su piel. Se elabora únicamente en grueso calibre.
PATÉ DE HÍGADO
Se trata de la clásica pasta de hígado o “Leberwurts” el cual es elaborado con hígado de cerdo, tocino y especies que le otorgan el sabor y la untuosidad característica al producto. Se elabora con tripa natural, y el paté puede ser natural o ahumado.
ROSCA POLACA
Esta especialidad tiene con ingrediente principal la pasta de Salchicha de Viena, con la incorporación de tocino en cubos y ajo fresco otorgándole su sabor principal. Se encuentra cocida y ahumada con humo natural.
CRACOVIA
Aquí hablamos de un fiambre cocido y ahumado. Sus componentes son la carne de cerdo picada gruesa, carne vacuna y tocino molidos de manera fina. Existen en formato familiar o bien en el formato comercial para ser feteado a máquina.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON APTOS PARA CELÍACOS.